- Uncategorized

El imparable ascenso de la cachimba

Cachimbas baratas

La cachimba constituye un reclamo muy exótico en los típicos locales con motivos orientales y repletos de cojines. El ambiente espiritual se entremezcla con el bullicio de la gente y la saturación de la hora punta. Las cachimbas, a pesar de que llevan muchos años entre nosotros, están saliendo de las clásicas teterías y casas particulares para asentarse en locales de uso común.

Es bastante habitual que las discotecas y pubs ofrezcan reservados en los que la gente se reúne a fumar cachimbas y disfrutar del humo aromático de estos artículos. Es la única forma legal que hay de introducir humo en este tipo de salas desde la prohibición de fumar en lugares públicos.

La oferta de terrazas con vistas privilegiadas en las ciudades grandes, son un complemento ideal para pasar una tarde relajada y que en estos momentos resulta complicado ver reuniones de amigos que no tengan una de estas sishas encima de la mesa.

Los locales suelen servir este producto con precios que varían entre los 5 y los 20 euros. Este precio incluye a la cachimba preparada para ser consumida, con el agua en la base para que haga de filtro, el tabaco especializado para fumar con su aroma a frutas y el carbón que se necesita para prenderlo.

Si una persona quiere consumir en su casa y quiere comprarla por su cuenta, en Ibermax encontrará cachimbas baratas y shishas de calidad junto con un amplio surtido donde elegir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *